Racional de la Pieza:
Decidí trabajar con una empresa en Honduras que no se publicitará en sí como marca. Para los que no saben esta no solo se trata de cadena de comidas, también se especializan en bienes raíces (si ,,,todos esos centros comerciales "Santa Mónica" son parte del Intur), automotriz, cuentan con un instituto de capacitación para sus empleados y apoyan a la fundación Ruth Paz que dan asistencia médica gratuita a personas de escasos recursos. Grupo Intur nace hace 18 años y es por eso la pieza gráfica quiere mostrar esa celebración de los muchos años de éxito de la empresa. La idea es mostrar al Grupo Intur como una empresa familiar, enfocandome en esta pieza en el area de los alimentos, y como al momento de visitar uno de sus restaurantes nos encontramos envueltos en un ambiente familiar. La imagen da a entender que es un diccionario en donde se encuentra el cuerpo de texto que nos dice como grupo Intur nos ha brindado sus restaurantes para compartir momentos alegres con nuestros seres queridos. Finalmente, encontramos los logotipos de todos los restaurantes adonde podemos ir a disfrutar y el slogan "Más que una familia" le da el toque final al afiche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario