lunes, 3 de mayo de 2010

Sobre la Creadora (Auto-Percepción Versus Percepción de los demás)


Mi nombre es Claudia Caballero y soy una estudiante de Comunicación y Publicidad que está cerca de graduarse con apenas veintiún años de edad. Desde pequeña siempre me considere una persona con muchas ideas distintas a las de un niño normal, y con una gran imaginación y capacidad de plasmar mis ideas. Mi personalidad fue marcada por acontecimientos en mi familia y por el ejemplo de mis padres, pero sobretodo desde muy pequeña yo siempre he sido firme con mis ideas y lo que deseo lograr. Soy una persona responsable, ordenada, muy perfeccionista y exigente. Exijo a los demás, pero me exijo más a mi misma cuando a trabajo se refiere. No me gusta cometer errores, y como a muchos me incomoda cuando los cometo y soy criticada por alguien, pero luego trato de razonar la crítica y aceptar que me he equivocado. Muchos me consideran una persona terca porque cuando creo algo, no me es fácil ceder a un cambio y siempre me mantengo firme con mis ideales. Soy una persona que considera que soñar es el primer paso para lograr las metas y el éxito, también soy muy espiritual y una persona que le gusta mucho observar. Soy muy alegre, pero a la vez me mantengo generalmente pasiva.
Muchas de las personas que me conocen y son cercanas a mí como mis padres y mis amigos saben que yo tengo una personalidad tranquila pero a la vez firme. Algunos a veces creen que soy bastante paciente cuando algún problema se presenta, pues trato de tomar las cosas con calma para razonar bien las soluciones a estos. Las demás personas perciben de mí alguien en quien confiar, una buena amiga y a quien pueden llamar si ocurre algún problema. Pero también saben que soy un persona a veces reservada en cuanto a algunos temas de mi vida privada y solo con el tiempo puedo llegar a confiar completamente en ellos.Aunque la primera impresión para muchos es que soy una persona sociable, feliz y tranquila, las personas que mas conviven conmigo saben que el querer hacer todo perfecto puede llegar a estresarme y no descansar hasta lograr lo que quiere y de la manera que yo quiero que sea.
Creo que hasta hoy he logrado muchos éxitos en mi vida, gracias a mi confianza, pero también, a pesar de mi desconfianza hacia muchos, al consejo de las personas de quienes verdaderamente confío. La confianza en uno mismo, pero sobre todo la confianza en Dios, la esperanza y el no dejarse caer después de los fracasos para mi es lo que permite lograr lo que quiero y a la humanidad a seguir adelante con su vida y para mi esa es la clave del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario